La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

26.4.10

ENTREGA DEL PREMIO MONT BLANC DE LA CULTURA


El 20 de abril, la Fundación Montblanc de la Cultura hizo entrega en Madrid de su galardón anual, que este año recayó en Laura Garíca-Lorca de los Ríos, presidenta de la Fundación Federico García- Lorca, en reconocimiento a su labor de mecenazgo.
Nuestros cámaras se encargaron de la grabación y edición del evento.


Este premio se entrega cada año a mecenas de diferentes países, siendo elegidos por un jurado internacional. Los ganadores reciben 15.000 euros que deberán destinar a un proyecto cultural de su elección así como una estilográfica Montblanc de edición limitada Patron of Art, especialmente diseñada para ellos. Esta edición se ha optado por crear una estilográfica dedicada a la reina y mecenas de las artes Elisabeth I, mujer apasionada por el arte.



La cita fue en el Palacio de Fernán Nuñez, situado en la calle Santa Isabel de Madrid, un fantástico palacio plagado de historia y relacionado desde antaño con la relojería, ya que los Fernán Nuñez fueron, en su día, clientes de Pedro Durán, el fundador de la saga, e incluso del relojero Breguet.
La Fundación Federico García- Lorca tiene como fin promover el estudio y la difusión de la obra del poeta granadino, además de otdas aquellas manifestaciones artísticas y culturales que puedan estar relacionadas con su obra.


Datos personales