La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

5.2.10

GRUPO "A LA DE 3". ANIMACIÓN

A la de tres es un grupo de música especializado en animación para fiestas privadas y actuaciones en directo.
http://www.facebook.com/group.php?v=app_2392950137&gid=318213540054#!/video/video.php?v=1395877345697&oid=318213540054

Su repertorio abarca todas las décadas y estilos para poder satisfacer a clientes de distinto rango de edad y enfoque de eventos.Sus tres componentes son profesionales acostumbrados a tratar con todo tipo de público y que demuestran su versatilidad y experiencia en el escenario.

La diversión y la conexión con el público son las metas a conseguir en cada actuación, ya sea una boda, cumpleaños, fiesta de empresa etc.Con cientos de fiestas de todo tipo en su haber, son la mejor elección para ese evento tan especial que usted planea para sus invitados.

En formación de trio o en quinteto, satisfarán por completo sus fiestas con el repertorio y la animación más acorde para cada tipo de evento.

Datos personales