La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

9.6.10

EL CLUB PARA LA EXCELENCIA EN EVENTOS PRESENTA SU CÓDIGO DEONTOLÓGICO

 Resultado de la inspiración en una serie de valores fundamentales, como son, buen gobierno, transparencia, integridad, excelencia, perdurabilidad, desarrollo de las personas y seguridad, salud y medio ambiente y tras una minuciosa elaboración, el Club para la Excelencia en Eventos ha presentado hoy en el IE Business School, su Código Deontológico, que nace con vocación de sentar las bases del sector. Desde aquí nuestra más sincera felicitación.

El anfitrión, Joaquín Garralda, Profesor de Estrategia y RSC del IE Business School, que ha revisado el documento que hoy se presenta, aportando una visión externa, se ha referido a la importancia de la autorregulación en las organizaciones.

El Club para la Excelencia en Eventos tiene como objetivo, a través de su Código Deontológico, establecer unas buenas prácticas profesionales para alcanzar la simetría en las distintas relaciones que establezcan sus agencias socias. De esta manera se han definido cuatro grandes áreas para plasmar sus derechos y obligaciones:

• Dignidad y promoción de la profesión y del sector

• Relación con los clientes

• Competencia y relación entre agencias

• Empleados, colaboradores y proveedores

El respeto entre los distintos interlocutores, la transparencia en los concursos, la propiedad intelectual de las ideas, el compromiso con la formación, las garantías para el cumplimiento del código, son algunos de los temas abordados en el documento.
El código ha contado con el apoyo de destacadas asociaciones del sector de eventos y de sectores muy vinculados, como son DIRCOM, la AEA, AEESE y la Asociación de Marketing de España.

Ander Bilbao, Presidente del Club para la Excelencia en Eventos, ha afirmado que “en un momento económico como el actual, hay que apostar, más que nunca, por la seriedad y las buenas prácticas, para fomentar la existencia de un sector saneado, de calidad y motivado para seguir creando, comunicando y vendiendo”.

Datos personales