La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

8.6.11

GALA FINAL DE FUTBOL DRAFT 2011







El Santiago Bernabéu acogió una espectacular Gala Final de Futbol Draft 2011, los grandes premios de la cantera. LA FIEBRE fue la encargada de proporcionar a la organización del evento la decoración, iluminación y estructuras.  Ante más de 400 invitados y con representantes de todos los estamentos del fútbol español, los mejores y las mejores futbolistas  españoles y españolas de 16 a 20 años, entre los que estaban Canales, De Gea, Deulofeu, Morata, Koke, Jesé Rodríguez, Ezequiel o Álvaro Vázquez, disfrutaron de una noche muy especial.





LA FIEBRE se desplazó hasta el Estadio Santiago Bernabeu y acondicionó el lugar necesario para la realizacón del evento. Aquí podemos ver al personal de LA FIEBRE construyendo las estructuras necesarias para la proyección y la iluminación del Stand.










Detalle del interior del Estadio Santiago Bernabeu, donde se puede apreciar la decoración y la grafica proporcionada por LA FIEBRE.














Aquí podemos ver un fotocall y un plano general del Estadio Santiago Bernabeu donde podemos apreciar la calidad del trabajo realizado por LA FIEBRE.


Datos personales