La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

14.8.11

EL VERANO DE LA FIEBRE

LA FIEBRE ha participado en multitud de eventos durante todo el verano, bodas, cumpleaños, desfiles de moda, etc. Aquí tenéis una selección de algunas de las cosas más interesantes que hemos hecho.






BANCA MARCH nos dio la oportunidad de trabajar, una vez más, en la FUNDACIÓN JUAN MARCH, donde pudimos decorar e iluminar su jardín.














Nuestra iluminación acompañó a la belleza de las esculturas que pueblan el jardín de la FUNDACIÓN JUAN MARCH.












Las barras de luz de LA FIEBRE se integraron perfectamente en el jardín de la FUNDACIÓN JUAN MARCH.










La agencia ZAPPING planteó a LA FIEBRE el reto de decorar una fiesta temática sobre la electricidad y fluorescencia. Fue todo un éxito, amenizado por los DJ´s de LA FIEBRE.



Con las mejores vistas y el mejor atardecer que se puede ofrecer en Madrid LA FIEBRE colaboró con la agencia FLOW organizando para HEINEKEN, en la TORRE ESPACIO de Madrid, la presentación de sus conocidas fiestas AFTER WORK.


En esta ocasión LA FIEBRE se encargó de la decoración del local, así como de todas las necesidades técnicas de la reunión. Tras una pequeña charla todo fue amenizado por una de nuestras DJ´s.



Aquí podéis ver algunos ejemplos de decoración e iluminación en algunas de las fiestas y bodas en las que ha estado LA FIEBRE este verano.



La Fundación Caser hizo entrega de los premios Dependencia y Sociedad

 


La Fundación Caser hizo públicos  los nombres de los ganadores de la II Edición de los premios Dependencia y Sociedad en sus distintas categorías, LA FIEBRE estuvo alli junto a la agencia ZRU DE LINE encargandose de todas las necesidades tecnicas. Los responsables detacaron el éxito alcanzado por esta segunda convocatoria a la que se han presentado 440 candidaturas. El acto, que se celebró en el Casino de Madrid, lo presidió  Isabel María Martínez Lozano, Secretaria General de Política Social y Consumo del Ministerio de Sanidad, Política e Igualdad.





Durante los días en los que Su Santidad el Papa Benedicto XVI nos visitó en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Tanto la conferencia Episcopal Española, como los organizadores de la JMJ ofrecieron numerosas ruedas de prensa donde LA FIEBRE ofreció toda la asistencia técnica necesaria para la correcta realización de dichas ruedas de prensa.









Datos personales