La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

5.4.13

CONFERENCIA EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID






El Colegio de Arquitectos de Madrid fue el escenario de una conferencia en la que se reunieron  más de 300 ejecutivos asociados al mundo de la empresa.

El evento contó con la colaboración de nuestra empresa para la iluminación y el sonido, tanto del interior como del exterior del lugar.
















Uno de los elementos de los que se encargó La Fiebre fue este photocall en el que se exponía el nombre del evento y la empresa que lo organizaba.




Durante el evento se proyectaron imágenes en una pantalla integrada en una trasera de escenario que ambientó la conferencia.








Llevamos a cabo la decoración e iluminación de las barras de copas de acuerdo con el estilo y el logo de la conferencia, para conseguir crear el entorno perfecto para el desarrollo del evento.







Datos personales